Nuestra Empresa

Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de impresión para personalizar espacios y objetos. Contamos con variedad de maquinas, papelería, filamentos y técnicas que permiten resolver muchos problemas. Al ser un servicio personalizado se puede encontrar prácticamente cualquier solución, desde personalizar un regalo, un estampado, una pieza en 3d, etiquetados, agendas.  Ademas de ayudar a encontrar ese detalle que queremos darle a alguien especial y sin disponer de tiempo o información suficiente la oportunidad de encontrarlo se hace muy difícil. Prestamos servicios a empresas y personas individuales.

Mision

Nuestra Misión es poder beneficiar a nuestros clientes, entregando productos y servicios de calidad mediante la personalización de superficies y objetos.

Vision

Llegar a ser un eficiente canal de conexión con los clientes y el medio comercial para personalizar objetos y superficies, ofreciendo servicios de  calidad a todos los niveles que existe. Porque cada día valoramos mas nuestros tiempo y recursos y lo mejor para nuestra empresa es ayudar a optimizarlos.

Nuestro Equipo de Trabajo

Isabel

Karen

Daniel

Porque Preferirnos ?

Compromiso y honestidad, es lo que hace que nuestro equipo de trabajo se esfuerce cada dia por entregarle el mejor servicio

Servicios Personalizados

Si no dispone de tiempo, contamos con un gran equipo que le ayudara a encontrar lo que esta buscando y poder personalizar sus objetos y sus espacios.

Decoración de Interiores

Ademas, todo lo relacionado con sublimación, tallado y grabado de objetos.

Personalización de Superficies

A la medida y gusto de nuestros clientes. Piso, mural, techo, puerta, mesa y encimera. Son los espacios para personalizar.